En su primer final de semana EL HIJO DE BIGFOOT se ha hecho un hueco entre las películas más taquilleras de la cartelera al colocarse en la sexta posición del top ten en el ranking de recaudación y consiguiendo el tercer mejor resultado por copia de las películas de estreno tras “Gorrión Rojo” y “Sin Rodeos”. La película se posiciona como la mejor alternativa de cine infantil y familiar de la cartelera.
Una muy buena acogida de la película que deja patente la buena sintonía que establece con los más pequeños, quienes se han convertido en los mejores prescriptores de la misma.
Los padres también han decidido apoyarla porque, además de entretener con las aventuras de Adam el resto de personajes, EL HIJO DE BIGFOOT apuesta por valores positivos a la vez que aborda temas actuales como el bullying y sobre todo por el amor por la naturaleza.
EL HIJO DE BIGFOOT es una ambiciosa producción franco-belga creada por los responsables de “Stuart Little” y “Alvin y las ardillas” y que ha contado con un presupuesto de mas de 30 millones de dolares. Desde su estreno en Francia el pasado mes de agosto, la película ya se ha podido ver en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Grecia o China, entre otros.
Al frente de la dirección están Ben Stassen y Jérémie Degruson (“The house of Magic”) y cuenta con un guión original de Bob Barlen (“Operación cacahuete 2”, “Artic Justice”) y Carl Brunker (“Operación rescate”, “Gru, mi villano favorito”). Además la banda sonora original está a cargo de la banda indie Puggy.